Compartir
Publicidad
Publicidad

Dixon gana, Serviá K.O

Dixon gana, Serviá K.O
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mal resultado para el español en la Bombardier Learjet 550 disputada en el Texas Motor Speedway el pasado sábado. El español, que salía desde la décimosexta posición, se tocó ligeramente contra el muro de protección exterior del circuito en el primer cuarto de carrera perdiendo el control impactando finalmente contra el muro interior. Un mal resultado que no oscurece la magnífica temporada que está realizando.

El poleman del día Scott Dixon hizo valer su posición de privilegio, a pesar de que las 228 vueltas a las que estaba programada la prueba vivieron hasta 22 cambios de líder. Helio Castroneves y Ryan Briscoe también consolidaron sus posiciones de parrilla, terminando en segunda y tercera posición respectivamente. El neozelandés consiguió en Texas su tercera victoria de la temporada en siete carreras.

En la general Scott Dixon se destaca y ya tiene 39 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Helio Castroneves. Dan Wheldon es tercero aunque algo más retrasado. Por su parte Oriol Serviá tras el abandono ha caído hasta la décima posición. A pesar de ello, el español sigue siendo el mejor piloto ex-Champ Car de la clasificación.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos