Compartir
Publicidad
Publicidad

Difícil cita para los españoles en Bélgica

Difícil cita para los españoles en Bélgica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuarta cita de las Winning Series Karting se disputó el pasado fin de semana en el trazado belga de Mariemburg. En esta cita compartían cartel tres de las cuatro categorías, KF1 - KF2 - KZ2, en las cuales 11 españoles tratarían de colarse en la definitivas finales.

La prueba estuvo marcada por la dificultad que tuvieron los españoles en pasar el corte. En KZ2 cinco eran los españoles inscritos y sólamente uno, José Antonio Pérez Cazalla, el que lograba colarse en la final. El piloto obtenía la séptima posición en la prefinal y la octava en la final. Un magnífico resultado, ya que en esta prueba se citaban los pilotos más importantes de la categoría.

En KF2, la mala suerte se cebaba con los españoles. Mark Otero se colaba ne las finales pero en ambas tenía que abandonar. Adriá Doménech, Luis Miguel Villalba abandonaban en la primera vuelta de la repesca mientras que Daniel simón ni siquiera tomaba la salida.

En KF1, David Alabart se metía en las finales vía repesca finalizando en 23ª y 25ª posición, mientras que Jeremy Iglesias se metía directamente aunque en la final los resultaos tampoco le acompañaban, 26º y 17º.

Vía | RFEDA Foto | Fotocursa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos