Publicidad

Día clave para Roldán Rodríguez

Día clave para Roldán Rodríguez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy viernes es un día clave para el futuro del piloto vallisoletano. De momento y contrariamente a lo que se había rumoreado Vijay Mallya no ha anunciado a su terna de pilotos para 2008. En las tres primeras jornadas cinco han sido los pilotos que han tratado de ganarse un asiento en Force India.

El martes, Giancarlo Fisichella vivía un mal comienzo mientras que Franck Montagny finalizaba décimosexto de los veinte pilotos que salieron a pista en Jerez. Al día siguiente, Fisico repetía y conseguía mejorar los resultados del día anterior mientras que el segundo piloto pasaba a ser Cristian Klien, quien de momento a marcado el mejor tiempo de todos los pilotos Force India en los tres días que llevamos de pruebas. Es más, el autriaco marcó el séptimo mejor tiempo del día a menos de un segundo del mejor del día, Lewis Hamilton. En la jornada de ayer, los pilotos encargados de ponerse a los mandos de los monoplazas de Force India han sido Vitantonio Liuzzi y Ralf Schumacher, viviendo este último una jornada para olvidar plagada de incidentes y terminando ambos con los dos peores tiempos del día.

Así que tras todos estos datos Roldán saldrá hoy a pista en la última jornada de pruebas de este año con la mirada puesta en ese asiento y con mucho trabajo por hacer. Este será su segundo test con Force India y posiblemente su última oportunidad antes de que Mallya anuncie, de una vez por todas, cual será su dúo de pilotos para 2008.

Vía | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir