Compartir
Publicidad
Publicidad

Desligarse de Ferrari no es una opción para Sauber

Desligarse de Ferrari no es una opción para Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, ha estado muy ocupada declarando a los medios sobre las dificultades que padece el equipo suizo este año. La permanente crisis en todas las áreas no permite que el C33 se aproxime a la zona de puntos y los intentos por resurgir, a estas alturas de la temporada, lucen muy cuesta arriba.

Interrogada acerca de la tecnología Ferrari como causante de la debacle, Kaltenborn señaló que la relación aún es sólida porque los italianos han sido aliados desde 1997 y también acudieron al rescate del equipo en el año 2010, luego que BMW los dejara al borde de la desaparición. Añadió que el equipo técnico de la escudería suiza no se siente frustrado con la unidad de potencia Ferrari ya que los resultados del equipo rojo indican que el propulsor Mercedes es muy superior.

Tenemos una buena relación con Ferrari. Hemos pasado mucho tiempo juntos, buenos y malos momentos. Es obvio que la una unidad de potencia que entrega a sus clientes tiene el beneficio de la fiabilidad pero no ofrece la posibilidad de alcanzar a los equipos Mercedes. Sin duda es una temporada dominada por el tren motriz. No tenemos esa ventaja, pero estamos tratando de mejorar en lo que se pueda. Perdimos todas las ventajas del año pasado por el cambio de reglas, ahora nos quedará esperar por los beneficios del coche del próximo año.

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos