Compartir
Publicidad
Publicidad

Dennis: "La victoria de Ferrari en Melbourne fue ilegal"

Dennis: "La victoria de Ferrari en Melbourne fue ilegal"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya comience a resultar algo cansino seguir hablando de este tema, lo cierto es que el escándalo de espionaje que ha sacudido a la Fórmula Uno estas últimas semanas sigue generando novedades y al parecer está destapando toda la porquería oculta en la Fórmula Uno.

El último capítulo de toda esta trama han sido unas explosivas declaraciones de Ron Dennis, que en una carta enviada al Presidente de la Federación Italiana de Automovilismo, ataca sin piedad a Ferrari y desvela que la victoria del equipo italiano en Melbourne este año fue ilegal: "Ferrari venció ese Gran Premio de manera ilegal". ¡Así de claro y de fuerte! Según el patrón de McLaren, el pasado mes de marzo Nigel Stepney le hizo saber a Mike Coughlan que Ferrari tenía dos elementos ilegales en su F2007, uno en el fondo plano y otro en el alerón trasero. Dennis asegura que se lo hicieron saber a la FIA y que ésta determinó después que sólo el fondo plano era ilegal. Pero en cualquier caso, como recuerda Dennis "Ferrari ganó en Australia con ese elemento".

La guerra entre los dos grandes del Campeonato del Mundo de F1 ya es abierta y total y las consecuencias son imprevisibles. En cualquier caso creo que el gran perjudicado por todo esto es nuestro deporte, la Fórmula Uno.

Vía | Diario AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos