Compartir
Publicidad
Publicidad

De la Rosa, más cerca de firmar con Prodrive

De la Rosa, más cerca de firmar con Prodrive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que todo sigue estando en el aire y de que aún deben encajar varias piezas, el futuro de Pedro de la Rosa en la F1 podría dar un vuelco en los próximos días si acaba confirmándose su fichaje por el nuevo equipo Prodrive.

El piloto catalán encabeza la lista de futuribles de la nueva escudería de David Richards que hará su debut en el Campeonato del Mundo de F1 en 2008. A pesar de que su acuerdo con McLaren y Mercedes-Benz se ha dilatado mucho más de lo esperado, parece ser que a principios de septiembre podría hacerse efectivo. Si finalmente es así, Prodrive afrontará su primera temporada en el Mundial con un chasis fabricado en Woking, con motores Mercedes-Benz V8 y casi con toda probabilidad con el piloto que más experiencia atesora tanto con el monoplaza de McLaren como con los motores alemanes, Pedro de la Rosa.

Richards sigue insistiendo en que maneja otras opciones, pero lo cierto es que el acuerdo con McLaren está muy cerca y Prodrive se convertirá en el segundo equipo de la escudería de Ron Dennis. Eso le permitirá competir en la F1 con un presupuesto muy reducido y echar mano de uno o los dos probadores de McLaren, tanto De la Rosa como Gary Paffett.

Incluso se ha especulado con que la confirmación del fichaje de De la Rosa podría coincidir con el GP de Turquía de este fin de semana... No creo que sea tan pronto, ya que supongo que McLaren no aprobará la salida de Pedro hasta que el acuerdo no esté firmado. En todo caso, para los que somos admiradores del piloto español, creo que son buenas noticias y cruzamos los dedos para poder volver a verlo compitiendo en el Mundial de F1.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos