Compartir
Publicidad
Publicidad

David Richards no quiere presionar a sus pilotos con la victoria

David Richards no quiere presionar a sus pilotos con la victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un segundo y un tercer puesto en cuatro rallyes en la primera temporada de la vuelta de Mini al Mundial de Rallyes. Ese es el resumen de un Countryman que parece haber nacido con el pie derecho. Llegamos al Rally de Catalunya, prueba en la que Dani Sordo ya estuvo a punto de ganar en 2009 y en la que muchos seguidores de la marca y del piloto cántabro han depositado parte de sus esperanzas.

Sin embargo David Richards, director de Prodrive, no quiere atosigar ni meter demasiada presión a sus dos pilotos, recordando que el objetivo principal de esta temporada no es llegar a la victoria. Y es que según el empresario británico, esta primera temporada la prioridad es desarrollar el coche lo máximo posible.

Estamos sólo al comienzo del desarrollo del coche, no esperamos luchar por la victoria y creo que el equipo debe estar contento por ofrecer un coche rápido y fiable.

A pesar de ello, el propio David Richards está seguro de que Dani Sordo puede hacer un gran papel en el Rally de casa. Habrá que ver si también Kris Meeke consigue una buena actuación y termina un rally por primera vez esta temporada.

Estoy seguro de que Dani va hacia un tercer podio y sé que Kris (Meeke) insiste en terminar este rally. Seguro de que con el ritmo que ha mostrado, que ocupará un buen lugar.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos