Compartir
Publicidad
Publicidad

David Coulthard piensa en volver a la competición en el DTM

David Coulthard piensa en volver a la competición en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los que vieron la última cita del DTM en Hockenheim por televisión quizás les extrañó un poco la presencia de David Coulthard bien ataviado con los colores de Mercedes. Tras su paso por Red Bull, el piloto escocés pasó a formar parte del organigrama de la escudería e incluso tuvo la oportunidad de volver a la Fórmula 1 en el rol de tercer piloto. Un piloto de Red Bull en Mercedes, algo fallaba, o no.

Pero no hay que darle muchas más vueltas al asunto. Coulthard parece que se ha cansado de su dorado retiro y estaría considerando la posibilidad de volver a la competición de la mano de Mercedes y el DTM. No sería extraño ya que en el pasado del piloto figuran nueve años a lomos de un McLaren propulsado por la marca alemana. Otra cosa es que Red Bull, digamos que los jefes de David Coulthard, patrocinan a dos coches de Audi, unicos rivales hasta la fecha de Mercedes. Cuanto menos, complicado.

De esta forma continuaría el idilio entre el campeonato alemán y ex-pilotos de Fórmula 1. Sin mirar muy atrás podemos encontrar a consagrados pilotos de la máxima categoría, unos más que otros, como Alesi, Hakkinen o Schumacher disputando el DTM. Aunque los grandes nombres del DTM son aquellos que poco pasado tienen con la máxima categoría. Scheider, Ekström, Kristensen, Paffet o Di Resta son grandes especialistas que se han comido a todo ex-piloto de Fórmula 1 que ha pasado por el campeonato.

Vía | F1-Live.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos