Publicidad

Dario Franchitti y Scott Dixon estarán en Sebring

Dario Franchitti y Scott Dixon estarán en Sebring
Sin comentarios

Como ya pasara en las 24 horas de Daytona, la parrilla de las 12 horas de Sebring, la primera cita de las ALMS estará poblada de grandes pilotos provenientes de otras categorías. En esta ocasión, una vez comenzada la temporada NASCAR, serán los pilotos de la IndyCar Series los que tomen el papel principal. Así pasará con los pilotos de Chip Ganassi Racing; Scott Dixon, actual campeón y Dario Franchitti, vencedor en 2007.

En esta ocasión Ganassi no cuenta con ningún vehículo por lo que ambos se han buscado asientos importantes. Ambos estarán al volante del nuevo Acura ARX-02a, pero mientras el neozelandés lo hará con la unidad del equipo De Ferran Motorsports, con Gil de Ferran y Simon Pagenaud como compañeros, el escocés estará con Patron Highcroft Racing junto a David Brabham y Scott Sharp.

Para Franchitti no será su primera vez. En 2007 ya disputó las 12 horas de Sebring con un ARX-01a de Andretti Green Racing con Tony Kanaan y Bryan Herta como compañeros y con un magnífico segundo puesto como resultado final.

Vía | Planetlemans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio