Daniel Ricciardo probará el nuevo Toro Rosso antes de llegar a Bahréin

Daniel Ricciardo probará el nuevo Toro Rosso antes de llegar a Bahréin
Sin comentarios

La "amenaza" australiana se va situando sobre las cabezas de los pilotos de Toro Rosso, y es que, según explica Daniel Ricciardo, antes de Bahréin probará el nuevo monoplaza del equipo Toro Rosso, filial de Red Bull, en varios de los test de pretemporada que se realizan en España.

No es ningún secreto que Marko ha dejado muy claro que Ricciardo podría debutar en 2011. De hecho, esta situación parece muy probable, vista la insistencia que hay con hacer correr a Ricciardo y la atención mediática que está recibiendo. Pero de momento, Alguersuari y Buemi dependen de ellos mismos.

De todas formas, el piloto australiano de momento es humilde, y dice que quiere merecerse el puesto. A pesar de las declaraciones del Doctor Marko en las que asegura que Ricciardo estará en la Fórmula 1 como muy tarde en 2012, dice que su próxima temporada tiene que ser buena como para merecer tal promoción.

En relación a este tema, personalmente algo me dice que acabará la temporada en la Fórmula 1, tal y como hizo Alguersuari en 2009. En cualquier caso, si uno de los dos pilotos actuales de Toro Rosso tiene que bajarse del coche, tendremos que esperar que no sea Alguersuari, y ojalá tenga muy buenos resultados.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio