Compartir
Publicidad

Danica Patrick la "lía" hablando de sustancias dopantes

Danica Patrick la "lía" hablando de sustancias dopantes
0 Comentarios
Publicidad

Cuando eres un personaje público, por delante de muchas cosas, tienes que mirar y cuidar mucho tus palabras. No estás delante de un grupo de amigos, sino que la repercusión mediática de cada palabra es proporcional a tu fama. Esa lección no se la debieron enseñar a Danica Patrick que en una de sus últimas declaraciones se ha metido en un buen fregado.

Un periodista de Sports Illustrated, Dan Patrick (tiene gracia la cosa) preguntó a la piloto norteamericana, sobre si en un hipotético caso, usaría sustancias dopantes para ganar la Indy 500 sabiendo que no la cogerían. La respuesta de Patrick fue corta y concisa. Si no te cogen no estás engañando a nadie. Para justificar su respuesta añadió que en el automovilismo se trabaja siempre buscando los huecos del reglamento.

El hecho de que un deportista se dope va mucho más allá que buscar huecos en el reglamento. Danica seguro que es un imagen a seguir para cientos de jóvenes norteamericanos por lo que antes de pensar en ganar sin hacer trampas debería pensar en su imagen.

Como siempre, y como bien sabemos en España cuando los futbolistas hacen entrevistas en el extranjero, Danica Patrick ha salido rápidamente para pedir disculpas, lógicamente, y para comentar que en el momento de la respuesta estaba bromeando. A estas alturas ya debería conocer que cada palabra suya, ya sea chiste, broma o comentario técnico, es mirado con lupa por lo que errores de bulto o malas interpretaciones deberían quedar totalmente fuera.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio