Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo estrena el nuevo Citroën C4 WRC en tierras mexicanas

Dani Sordo estrena el nuevo Citroën C4 WRC en tierras mexicanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la difícil experiencia y abandono en la pasada prueba sobre superficie nevada, el piloto español Dani Sordo, estrenará este fin de semana en la tierra de México su nuevo Citroën C4 WRC. El año pasado terminó cuarto con el Xsara WRC, puesto al que intentará aspirar desde una quinta posición en el Mundial con el nuevo coche.

El Rally de México es el que se disputa a mayor altitud (llega hasta 2.700 metros sobre el nivel del mar) pero también la carrera más corta en recorrido (849,55 kilómetros), por lo que habrá que estar siempre al máximo. Los resultados en las pruebas sobre esta superficie en Cataluña se han dado muy bien y han servido para ajustar los reglajes del coche así como hacer kilómetros para tenerlo a punto.

El piloto se mostró muy contento con el comportamiento del coche en las primeras pruebas:

Estoy muy contento y motivado. El Citroën C4 ha funcionado muy bien en asfalto y también en nieve, aunque no haya destacado tanto porque sobre este terreno había pilotos locales muy rápidos. No me siento presionado por debutar en tierra con el C4, pero quiero hacerlo bien.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos