Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo confirma su calendario para el final de temporada

Dani Sordo confirma su calendario para el final de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras terminar con un gusto amargo el pasado Rally de Nueva Zelanda, Dani Sordo ha confirmado en una entrevista a la página oficial del WRC las tres pruebas del final de esta temporada que disputará con Mini. En concreto los rallyes de Alemania, Gran Bretaña y España completarán el corto programa que ha tenido el cántabro este año.

Es curioso ver como los responsables de Prodrive han preferido un rally tan “ratonero” como el germano, en el que los bajos del motor son muy importantes, en lugar del Rally de Alsacia en el que el año pasado llegaron a luchar por la victoria. Saber si esta es una buena decisión o no dependerá del rendimiento del motor ya que el año pasado en Francia ya mostró una alarmante falta de potencia en las zonas de subida.

Sordo también comenta en dicha entrevista que se está trabajando con Red Bull, posiblemente para poder ampliar dicho número de pruebas.

Estaré en Alemania, España y Gran Bretaña. Estamos trabajando con Red Bull, pero nuestro principal objetivo será acabar en el podio en los rallyes que quedan. Es importante poder acabar la temporada en España en noviembre. Es posible que sea época de lluvias, por lo que podríamos tener un final de temporada muy interesante. He intentado durante muchos años ganar el rallye de casa y sin duda volveré a intentarlo este año. Tal vez este año será mi turno.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos