Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Clos seguirá con MP Motorsport en Bélgica

Dani Clos seguirá con MP Motorsport en Bélgica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos sabido que Dani Clos seguirá con MP Motorsport en Bélgica, siguiente ronda de la GP2, tras su salida con el equipo en Hungaroring. Esto no es tanto una sorpresa porque el propio piloto ya dijo que la intención era quedarse todo lo que queda de temporada, si era posible. Pero es bueno que tras un primer fin de semana de "re-aclimatación" a la categoría, el catalán cuente con otra oportunidad para demostrar su valía.

Para Dani Clos, que el año pasado estuvo como piloto de pruebas de HRT además de disputar alguna carrera suelta con Barwa Addax (aunque sin demasiada suerte), esta es la oportunidad de hacer un "Romain Grosjean". Volver a la GP2 después de haberla dejado atrás y destacar hasta merecer un volante en la Fórmula 1. Para ello, debería quedarse en 2014 pero sobre todo, tiene que demostrar algo en estas últimas carreras.

Algunos dirán que con puntuar ya es suficiente. Otros pedirían victorias. Personalmente, creo que tiene que puntuar con regularidad (suponiendo que esté hasta Abu Dabi) y conseguir algún podio, si quiere reivindicarse. El equipo es nuevo y a diferencia de Hilmer, no han demostrado poder ganar carreras aún. Pero Adrian Quaife-Hobbs fue segundo en la segunda carrera de Mónaco, lo que hace pensar que Clos debería ser capaz de superar este resultado.

En otro orden de cosas, Vittorio Ghirelli estará este fin de semana en la GP2, tomando el lugar de Fabrizio Crestani en el segundo coche del equipo Venezuela GP Lazarus, acompañando a René Binder. Ghirelli está teniendo una buena temporada en la AutoGP, aunque esto no significa que vaya a adaptarse a la GP2 con facilidad. Al menos, estará allí y podrá aprender. Según cómo, esto podría ayudarle en la recta final de la AutoGP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos