Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Clos logra un punto y la pole para mañana

Dani Clos logra un punto y la pole para mañana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera carrera del fin de semana en Mugello se la ha llevado el alemán Nico Hulkenberg partiendo desde la pole. Le ha puesto complicadas las cosas el japonés Koudai Tsukakoshi, que ha atacado, y de qué manera, en todo momento a Nico, pero al final el alemán no ha dejado opción a la sorpresa. Dani Clos ha acabado en una meritoria 8ª posición, considerando su mala salida por culpa de problemas mecánicos desde la 4ª fila de la parrilla.

Dani pasaba por la primera curva de Mugello en 20ª posición, y de nuevo ha tenido que volver a exprimir su monoplaza para remontar posiciones rápidamente. En el primer paso por línea de meta ya iba 16º, y poco a poco ha ido escalando puestos hasta adelantar a dos curvas para el final a Nial Breen y acabar octavo, posición que le da el primer punto del año, y permitirá a Dani salir mañana desde la pole en Mugello, y optar, cómo no, a su primera victoria.

Éstas han sido las declaraciones de Dani: "Me ha patinado el embrague, eso es lo que ha pasado en la salida, no entraban las marchas, y he estado toda la carrera sufriendo porque tenía algún problema con la segunda. Desde el momento que me pasaban todos ya he visto que me volvía tocar sufrir y remontar. La pena ha sido Jakes que me ha tapado durante cinco vueltas, no se dedicaba a conducir, si no que sólo le importaba taparme y a punto ha estado de sacarme fuera".

"Afortunadamente le he podido rebasar y he tirado todo lo fuerte que podía para lograr la octava plaza, puntuar y poder salir mañana desde la pole. Si mañana no tenemos ningún problema mecánico que me permita hacer una buena salida, nadie va a poder disputarme la victoria". Si existe la justicia en las carreras, a Dani le toca ganar mañana con todo merecimiento.

Vía | Media Dani Clos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos