Compartir
Publicidad
Publicidad

Dan Wheldon se lleva unas emocionantes 500 millas de Indianápolis

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menuda forma de cerrar el fin de semana. Tras un increíble Gran Premio de Mónaco y un final impresionante en el Rally de Argentina, las 500 Millas de Indianápolis no se han quedado atrás y nos han dejado un precioso espectáculo. Dhan Weldon ha sido el que finalmente se ha llevado la victoria en lo que es una de las pruebas más importantes de Norteamérica.

Y es que la carrera de la brickyard siempre nos trae sorpresas. Solo hay que ver lo que cambio tras el apabullante dominio de los monoplazas del equipo Ganassi y una inoportuna, para ellos, bandera amarilla cuando solo quedaban cincuenta vueltas para el final de la prueba.

Las estrategias a partir de ese momento fueron de lo más variopintas y esto propició que numerosos pilotos eligieron la opción de ahorrar gasolina para intentar llegar a la bandera ajedrezada sin tenerse que detener más veces en boxes. Esta opción pareció beneficiarle al rookie, por meritos propios, del año que desgraciadamente termino empotrándose cuando estaba en segunda posición.

El accidente en la última curva de la última vuelta de Hildebrand dejaba a Dan Wheldon en una posición clara para la victoria. Algo que no dejó escapar el piloto inglés que sumaba así sus segundas 500 Millas de Indianápolis de su carrera. Por su pate, Oriol Serviá que comenzaba en tercera posición realizó una actuación de más a menos y terminó con una nada despreciable quinta posición.

Video | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos