Compartir
Publicidad
Publicidad

Damon Hill le calienta los cascos a Button

Damon Hill le calienta los cascos a Button
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Jenson Button anda medio quemado con Damon Hill, a raiz de una declaraciones que el ex-campeón del mundo hiciera en relación a sus posibilidades de conseguir llegar a ser campeón de mundo y su permanencia en el equipo Honda. Al parecer no tendría nada que hacer en ese sentido de seguir en la escuadra japonesa, y eso le ha sentado más o menos como un tiro al inglés.

Hombre, está claro que Button ha llegado tarde a la victoria, pero al menos ha estrenado su palmarés con un equipo que está despuntando, y desde luego la potencia de Honda como fabricante no es para desdeñar. Según Button, Damon Hill se equivoca, y yo en parte le doy la razón, pues se menosprecia el trabajo del equipo y del propio Button, y al menos yo le daría un año más, este, para ver si realmente la evolución está yendo por el buen camino.

Lo comprendo perfectamente. Un trabajo duro como el que están haciendo, y que el año pasado fomentó comentarios positivos del propio Damon Hill, y ahora de repente, por la puerta de atrás, salen unas declaraciones en un periódico inglés, diciendo por lo bajini que no hay posibilidades para él. Demasiado poco elegante.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos