Compartir
Publicidad
Publicidad

Damon Hill defiende ahora el nuevo trazado de Silverstone

Damon Hill defiende ahora el nuevo trazado de Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace tan solo tres meses, Damon Hill criticaba el que iba a ser el nuevo trazado del circuito de Silverstone, ayer sus declaraciones iban en una dirección completamente opuesta. El campeón del mundo de Fórmula 1 de 1996 defiende ahora el nuevo "Silverstone Arena".

En febrero, sus declaraciones describían la nueva sección del legendario circuito inglés como "frustrante" y la calificaba de totalmente ajena a la esencia del trazado. Ahora, lo define como "circuito del futuro, con muchísimo potencial.

La nueva sección, de 760 metros, y que sustituirá a la mítica recta de Bridge, ha costado ocho millones de euros, aunque está previsto que el dinero se recupere de sobras gracias a todas las entradas de más que se podran vender.

Hemos diseñado un trazado desafiante y excitante para los pilotos, y estoy seguro que hará que disfruten competir en Silverstone ahora más que nunca.

Hay que recordar que, a diferencia de la mayoría de circuitos nuevos o modificaciones a circuitos presentes, en el caso de Silverstone, Hermann Tilke no tiene nada que ver, así que será interesante ver si hay adelantamientos en dicha sección. De momento, sobre el mapa, no pinta mal.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos