Compartir
Publicidad
Publicidad

Curiosidades en competición: un BMW X6 para volar sobre las dunas

Curiosidades en competición: un BMW X6 para volar sobre las dunas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La categoría de los todocaminos nunca fue hecha para suplir el trabajo que realizaban los todoterrenos. Este tipo de coches ha tenido muchos y diferentes modelos. Uno de los últimos en unirse a su lista fue el BMW X6, que reúne en un mismo coche el concepto SUV y el del coupé deportivo. Ahora All German Motorsports ha preparado el modelo alemán para que incluso vuele sobre las dunas.

Y es que estos locos alemanes han preparado todo un X6 Trophy truck con suspensiones de largo recorrido, 25 pulgadas delante y 32 detrás, que permitan absorber todas las irregularidades de este tipo de competiciones. Si a esto le unimos que el motor V8 ha sido potenciado hasta llegar a los 750cv, tenemos los dos factores más relevantes para las populares Bajas.

La carrocería está realizada de fibra de vidrio y mantiene todavía algunos de los elementos de serie del BMW X6, como la calandra o los faros delanteros y traseros, que permite reconocerlo a pesar de sus múltiples modificaciones. El debut de esta bestia del desierto se producirá en la Baja 1000 de noviembre, con todo un Armin Schwarz a su volante.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos