Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el importante anuncio que tiene que hacer Fernando Alonso? [Actualizado]

¿Cuál es el importante anuncio que tiene que hacer Fernando Alonso? [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: Según las informaciones, Fernando Alonso va a crear un equipo ciclista tras comprar la licencia del Euskaltel por 6 millones de euros, con el fichaje estrella de Samuel Sánchez y sede en Asturias. Los patrocinadores han sido reunidos por el propio piloto y se espera que sea una escuadra con marcado carácter español, y más concretamente, asturiano.

Incendiario. Fernando Alonso no suele ser un hombre de muchas palabras y por lo habitual suele esperar a la rueda de prensa del jueves pre Gran Premio para hacer declaraciones. Entre carrera y carrera prácticamente desaparece de la faz de la tierra. Sin embargo, ayer destapó su lado más “juguetón” y dejó caer en su cuenta de twitter oficial que en los próximos días hará un importante anuncio.

Obviamente, cada declaración del asturiano hace correr ríos y ríos de tinta entre la prensa deportiva (muy propensa a hacer elucubraciones) y las habladurías entre los aficionados. Desde ayer cientos de posibilidades se han puesto sobre la mesa. Desde su posible fichaje por Red Bull hasta que el propio Fernando Alonso anunciará el nombre de su futuro compañero de equipo la misma semana del Gran Premio de Italia.

¿Mi opinión? Creo que Alonso ha sacado una vez más su lado “troll” (o divertido) y ahora mismo está partiéndose en su casa viendo la que se está liando. Después anunciará algo como que se cambia de peinado, crea un equipo ciclista, se casa con su preciosa novia rusa o que su exposición hará un tour por el país y nos marcaremos un ‘facepalm’ de libro. Ahora os toca a vosotros elucubrar. ¿Cuál es el importe anuncio que tiene que hacer Fernando Alonso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos