Compartir
Publicidad
Publicidad

Craig Pollock dispuesto a financiar a jóvenes talentos

Craig Pollock dispuesto a financiar a jóvenes talentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fundador de la recordada escudería BAR decidió crear una empresa dedicada al financiamiento de las jóvenes promesas del automovilismo. Su iniciativa pretende impulsar la carrera de aquellos pilotos cuyo ascenso de detiene por falta de recursos económicos o por falta de asesoría. El también ex representante de Jacques Villeneuve, campeón de Fórmula 1 de 1997, aseguró que su proyecto resultará exitoso porque cuenta con mucha experiencia en el mundo de la competición.

El centro de operaciones de Pollock está ubicado en Luxemburgo; desde su oficina manejará la carrera de aquellos novatos que acudan a sus servicios. Con anterioridad Pollock se involucró en el fallido proyecto PURE para fabricar motores V6 Turbo para la temporada 2014 de Fórmula 1 pero no llegó a materializarse por falta de financiamiento y también por el nulo interés de las escuderías. Veremos cómo resulta ahora este nuevo intento de Pollock por mantenerse activo dentro del automovilismo.

A menudo, la trayectoria de muchos jóvenes talentos se detiene en un punto debido a la falta de recursos económicos, con mi empresa intentaré captar la recaudación de dinero para financiar a esos chicos para que puedan seguir ascendiendo. Los inversionistas esperan un retorno de su dinero, el cual podemos garantizar en un plazo de tres años.. El proyecto tendrá éxito porque conozco información privilegiada y sé cómo relacionarme dentro del paddock de la Fórmula 1.
Pollock_Villeneuve

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos