Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Correrá Roldán Rodríguez sin el apoyo de sus patrocinadores?

¿Correrá Roldán Rodríguez sin el apoyo de sus patrocinadores?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que esta noticia por un lado me alegra por un lado y me hace mostrarme escéptico por otro. El piloto vallisoletano, confirmado oficiosamente como piloto titular de Force India para el 2008, ha declarado:

"Hay un ochenta por ciento de posibilidades de que el próximo año sea el piloto titular, sobre todo si sigo haciendo los entrenamientos tan bien como hasta ahora. Depende de eso y no del dinero".

De esto se pueden desprender varias cosas. Primero, que Roldán es mejor piloto de lo que ha demostrado o ha podido demostrar en la GP2. Decimoséptimo clasificado con un cuarto puesto en la primera carrera de Montmelo y un tercero en la segunda de Hungaroring como mejores resultados. Segundo, que lo está haciendo muy bien en los entrenamientos privados. Tercero, que las cosas en Spyker, digo Force India, están cambiando con la entrada del magnate Vijay Mallya. El indio con dinero para aburrir prefiere invertir en pilotos y no en lo que puedan aportar sus patrocinadores. Eso sí, tampoco olvidemos que Force India no va a cambiar a Spyker de la noche a la mañana y esta última ya despidió a Christian Albers durante esta temporada por el impago de uno de sus patrocinadores. Así que, si con dinero no te aseguras un puesto, sin dinero va a tener que trabajar mucho para mantenerlo. De momento, el alcalde de Valladolid, ciudad que patrocina al piloto, ya ha declarado que no pueden llegar al nivel económico que se maneja en la F1. Esperemos que Roldán demuestre todo su potencial y podamos ver a otro piloto español en la Fórmula 1 durante 2008.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos