Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienzan los rumores sobre el baile de pilotos

Comienzan los rumores sobre el baile de pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha llegado aún la silly season y con ella los rumores sobre fichajes típico en la Fórmula 1, pero a pesar de ello parece que este año vamos a tener que hablar de posibles cambios de cromos antes de la cuenta. Felipe Massa, con contrato con Ferrari hasta 2012 (incluido), parece que no continuará más allá de esta temporada. El movimiento del brasileño sería la madre de todos estos hipotéticos movimientos.

Felipe Masa abandonaría Ferrari pero no dejaría la Fórmula 1 ya que su nombre suena para sustituir a Mark Webber en Red Bull. Que el australiano no continuará en la escudería austriaca es casi seguro aunque la opción de promocionar a un piloto de Toro Rosso también es más que factible.

El asiento libre en Ferrari se convertiría en una pieza deseada por muchos aunque en la escudería italiana parece que tienen un candidato, Nico Rosberg. Incluso desde Ferrari han reconocido contactos con Rosberg y su entorno. El problema es que el alemán terminará contrato a finales de 2012 con la escudería alemana, al igual que Michael Schumacher. Huir de la sombra alargada de Schumacher no le serviría de mucho, ya que en Ferrari está claro que buscarán un escudero para Fernando Alonso, no alguien que le vaya a robar protagonismo.

Por último, el asiento de Mercedes GP tiene un candidato firme en Paul Di Resta. El piloto escocés es piloto Mercedes-Benz y en su debut en la Fórmula 1 tiene mucha importancia el fabricante de Stuttgart. Sería lógico que dieran una oportunidad a un piloto criado bajo su paraguas al más puro estilo Red Bull.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos