Compartir
Publicidad

Comenzó el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

Comenzó el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, el circuito italiano de Misano albergó la primera cita de la temporada del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones. Entre los más grandes de los circuitos, los protagonistas volverán a ser los mismos que en los últimos años: el vigente campeón Jochen Hahn, Antonio Albacete, David Vrsécky o Markus Bósiger.

Una de las grandes novedades de la prueba inaugural ha sido el nuevo diseño presentado por los Renault de MKR. Éstos dejan atrás el diseño futurista de años anteriores dejando paso a un diseño más real y que sirve para dar coherencia entre estos camiones de carreras y la gama de camiones de calle.

Pero además del nuevo diseño de los camiones galos, los MAN, grandes dominadores en los últimos años, también presentan mejoras. Incluido el MAN de Antonio Albacete que ha recibido retoques estéticos para mejorar la aerodinámica. Por que aunque sea difícil de creer, en estos mastodontes también es importante el flujo del aire.

En Misano, los MAN de Jochen Hahn y Mikka Mäkinen se mostraron como los grandes dominadores sin olvidarnos del ya casi eterno David Vrsécky. Tras un sábado complicado, Antonio Albacete pudo retomar el vuelo durante el domingo lo que le ha permitido no distanciarse demasiado en la clasificación.

A continuación, los vídeos con algunas de las mejores imágenes de las cuatro carreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos