Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Kolles detrás de la escudería Sauber

Colin Kolles detrás de la escudería Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ex de Force India y HRT está deseando volver a la Fórmula 1 pero no a cualquiera precio. Colin Kolles estaría según los rumores detrás de la escudería Sauber después de que el posible patrocinio proveniente de Rusia se haya puesto en serio peligro al tener problemas Sergey Sirotkin para conseguir la famosa superlicencia. Ahora tan sólo parece que Monisha Kalternborn sigue creyendo en dicho acuerdo.

Actualmente, el equipo de Peter Sauber tendría una deuda que ronda los 90 millones de euros y además de sufrir retrasos con los pagos a sus pilotos, ha conseguido crear la desconfianza en su actual suministrador de motores, Ferrari. Tanto es así, que actualmente son el único equipo que no ha anunciado quién será su motorista para la próxima temporada.

Es en este tipo de situaciones cuando Colin Kolles suele hacerse fuerte y podría estar esperando al momento justo para saltar a la palestra y volver a tomar las riendas de un equipo en problemas. La cifra que tendría que abonar en un principio es de nada más y nada menos que de 120 millones de euros, aunque estoy seguro que Kolles peleará hasta el último céntimo.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos