Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Kolles acusado de chantajear a Toto Wolff

Colin Kolles acusado de chantajear a Toto Wolff
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, el periódico Bild publicó que existe una grabación telefónica secreta en la cual Toto Wollf y un ex jefe de equipo de Fórmula 1 sostenían una conversación. Posteriormente se conoció que tal jefe de equipo amenazó a Wolff con publicar el contenido de la grabación a menos que le entregara una buena suma de dinero. Wolff denunció ante las autoridades este intento de chantaje y hoy se han revelado los detalles del caso.

Las investigaciones indican que Wolff fue grabado a mediados de febrero de este año por Colin Colles, ex jefe de los equipos HRT y Force India y según lo reseñado, en el material se escucha a Toto Wolff expresándose en malos términos de su jefe Ross Brawn, de su colega Niki Lauda ​​y también del presidente del grupo Daimler, Dieter Zetsche.

Según se informa, Wolff y Kolles han asentado su litigio en la justicia ordinaria y también han pedido la intervención de Bernie Ecclestone. Por su parte, la escudería Mercedes AMG obtuvo una orden judicial que impide la publicación de los detalles de la conversación. Hasta el momento, Colin Kolles no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto mientras que Toto Wolff no ha podido ser localizado.

VÏa | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos