Compartir
Publicidad

Citroën y Sébastien Loeb podrían decidir su futuro próximamente

Citroën y Sébastien Loeb podrían decidir su futuro próximamente
0 Comentarios
Publicidad

Se lleva meses hablando de este momento. Con Ford a la espera de conocer los planes del promotor del WRC y con la sombra de un posible paso en 2014 al IRC rondando sobre la cabeza de Malcolm Wilson, Citroën puede ser la siguiente en decidir su futuro. Según se ha dado a conocer, este jueves podría haber una respuesta a los planes a corto y medio plazo de los actuales lideres del Mundial de Rallyes.

Y es que hace tiempo que corren rumores sobre la posibilidad de que el equipo galo abandone el WRC para dejar paso a su marca hermana, Peugeot, o hasta de un posible giro de 180º para volver al duro reto de correr el Dakar. Hasta el destino de los circuitos (DTM o WTCC) ha sido una posibilidad que se ha barajado últimamente.

En cuanto a Sébastien Loeb, nadie duda de que el próximo destino sean los circuitos. La verdadera pregunta es en qué fecha decidirá colgar el mono de rallyes para pasarse a los trazados, ya sea como piloto o como jefe de su propio equipo. Por ahora el ocho veces campeón del mundo ha querido darle misterio al asunto de su continuidad en el Mundial de Rallyes.

Mi hija quiere que lo deje. Ella lo repite con frecuencia. Yo no te puedo decir ahora si seguiré o no en el WRC porque aun no lo he discutido con Citroën.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos