Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën está descontenta con la excesiva tardanza de la FIA

Citroën está descontenta con la excesiva tardanza de la FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se veía venir que tarde o temprano alguna de las marcas participantes del Mundial de Rallyes iba a realizar alguna declaración en forma de queja expresando su descontento. Y es que a casi nadie se le ocurre sacar el reglamento definitivo durante la parte final del año de una categoría que va a cambiar prácticamente al completo al año siguiente.

Es por ello que el Manager de Citroën, Sven Smeets, ha salido a dar la cara y a decir públicamente que la marca francesa se encuentra descontenta por el retraso de la FIA a la hora de sacar los reglamentos técnicos de los nuevos motores, sobre todo en todo lo que respecta a los motores 1.6 litros turbo.

La FIA tardó mucho tiempo en mostrar los reglamentos, lo que puede convertirse en un desarrollo, sobre todo de los motores, difícil. Simplemente no tuvimos el tiempo deseado para testar, o que significa más presión sobre toda la gente. No va a ser como el C4 WRC con el que tuvimos mucho tiempo para prepararlo.

Esta tardanza ha hecho que Citroën no haya podido testar el coche tanto como en anteriores ocasiones, lo que podría suponerle una pequeña desventaja. Algo muy normal si tenemos en cuenta que no se pusieron a trabajar con la configuración final del DS3 hasta el mes de octubre.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos