Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën confirma el fichaje de Mikko Hirvonen

Citroën confirma el fichaje de Mikko Hirvonen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os lo comentábamos el día después del Rally de Gales. Hoy miércoles estaba prevista una rueda de prensa en la que Citroën confirmaría la salida de Sébastien Ogier del equipo y la llegada de Mikko Hirvonen como nuevo piloto. Así ha sido. Según el comunicado el contrato con Ogier y su copiloto ha sido unilateralmente rescindido por la propia Citroën.

La duración del contrato de Mikko será de dos años, por lo cual acabará su contrato al igual que Sébastien Loeb, a finales de la temporada 2013. El mayor objetivo para la temporada 2012 seguirá siendo retener un año más el campeonato mundial de constructores y es por ello que el finlandés puede ser una pieza clave debido a su gran regularidad.

Dicha regularidad es la que ha permitido a Mikko luchar hasta el ultimo rally por el Campeonato del Mundo de pilotos con su ahora compañero, Sébastien Loeb. Veremos como queda el mercado de fichajes ya que se rumorea que Ogier podría haber alejado posturas con Ford por unas pretensiones económicas demasiado altas.

Ahora, estamos muy contentos de recibir a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen. Ellos han sido nuestros más duros rivales durante las últimas cuatro temporadas y estamos muy ansiosos de colaborar juntos en el futuro. Mikko es un piloto con talento y su consistencia será una gran ayuda en nuestra lucha para retener el título de constructores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos