Compartir
Publicidad

Chris Atkinson disputará el Rally de Finlandia con un Citroën DS3 WRC

Chris Atkinson disputará el Rally de Finlandia con un Citroën DS3 WRC
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los incondicionales al Mundial. Tras su participación en el pasado Rally de México a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC del equipo Monster, Chris Atkinson volverá a subirse a un WRC con motivo del próximo Rally de Finlandia. En concreto el australiano participará a los mandos del Citroën DS3 WRC de Nasser Al-Attiyah.

Este cambio se produce debido a que el qatarí participará de nuevo en la disciplina de tiro en los próximos Juegos Olímpicos y Citroën ha puesto a su disposición la opción de alquilar dicha unidad. Hecho similar al ocurrido en el Rally de Nueva Zelanda, donde un Thierry Neuville que en principio no iba a correr la prueba, participó con el coche de Nasser.

Esta sería la segunda participación de Atkinson al volante de un World Rally Car de Citroën, después de quedar quinto en el Rally de Irlanda de 2009.

Competir en el mejor rally del WRC es una oportunidad inmejorable y no puedo esperar a probar el coche para darle mis opiniones al equipo. Tenemos todo lo necesario para ir a por un buen resultado aquí.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio