Compartir
Publicidad

Cheste 2010, peligra Montmeló

Cheste 2010, peligra Montmeló
11 Comentarios
Publicidad


Ayer, el Presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, se reunió con Bernie Ecclestone, lo que ya de por sí es noticia. Como resultado del encuentro, parece posible que Cheste llegue a albergar un Gran Premio de F1; incluso se habla de 2010, cuando habrán entrado en funcionamiento toda una serie de reformas para adaptar el circuito a las necesidades de un gran premio de F1.

Camps: “Estamos ante los prolegómenos de una noticia muy importante para este año; y en los próximos años, a medio plazo, vamos a tener nuevas e importantes noticias para el circuit de Cheste”. Ecclestone elogió el circuito, y se comprometió a ver la GP2 en Valencia los días 7, 8 y 9 de abril. Es la única prueba de la GP2 que se disputará separada de la F1, y quieren llenar las gradas para ir sumando puntos.

Dando por imposible dos grandes premios en España (menos aún con la actual internacionalización de escenarios), está claro que Ecclestone quiere calentar los cascos y asustar a Montmeló. Es un circuito aburrido, que no desata pasiones ni en pilotos ni en prensa, por lo que Bernie podría llevarse la prueba de allí sin problemas y sin críticas. ¿Se la llevará? Si Valencia da más dinero y mejores condiciones, sí. Así funciona la cosa. ¿Será el comienzo de una guerra Cataluña Valencia como la que se vivió entre Sevilla y Madrid?

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio