Compartir
Publicidad

Charlie Whiting da luz verde al Circuito de las Américas

Charlie Whiting da luz verde al Circuito de las Américas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director de carreras de la Fórmula 1, Charlie Whiting, aprobó ayer las instalaciones y las medidas de seguridad del Circuito de las Américas, trazado que albergará el próximo Gran Premio de Estados Unidos que se disputará el 18 de noviembre. El británico estuvo durante dos horas evaluando la seguridad y los aspectos técnicos del mismo, y ha encontrado todo en orden, por lo que no existe inconveniente alguno para la disputa de la correspondiente carrera.

En la posterior rueda de prensa Charlie Whiting ha comentado sus impresiones:

El diseño de la pista es fanstástica. La calidad del trabajo es excelente y no tengo motivos para preocuparme. Todo lo que he visto ha sido de primera calidad. La evolución desde la última vez que estuve aquí ha sido increíble. Éste será un Gran Premio único, con un montón de curvas diferentes que proporcionarán muchas oportunidades de adelantar.

Charlie Whiting ya realizó una primera inspección del trazado hace unos meses y se mostró sorprendido por el progreso realizado. Un progreso que permitirá tener todo listo para el Gran Premio de Estados Unidos y evitará las prisas de última hora que han sufrido otros circuitos.

Por último, el británico ha confirmado que en el Circuito de las Américas el DRS estará situado entre las curvas 11 y 12.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos