Compartir
Publicidad

Caterham sancionada por su incidente en el pit-lane

Caterham sancionada por su incidente en el pit-lane
0 Comentarios
Publicidad

En el Gran Premio de Bélgica los comisarios y dirección de carrera tuvieron un día de duro trabajo. Al menos tras la carrera, momento para el que dejaron buena parte de las investigaciones. Dos de ellas fueron los incidentes que ocurridos en el pit-lane debidos a que los equipos permitieron salir a sus pilotos tras un cambio de ruedas sin tener en cuenta los pilotos que llegaban en ese momento.

El primero, entre Heikki Kovalainen y Narain Karthikeyan, acabó provocando un accidente en boxes cuando el Caterham del finés, que se reincorporaba a pista, impactaba con el monoplaza del indio. Sanción de libro que se ha traducido en 10.000 euros de multa para Caterham. Un poco de dinero más para las arcas de la FIA que al paso que va este año, y en parte gracias a Pastor Maldonado, va a tener superávit en este sentido.

El segundo incidente, Mark Webber salía de boxes en el mismo instante que Michael Schumacher llegaba a su box, no llegó a haber ningún tipo de contacto a pesar de ello la FIA actuó de oficio decidiendo finalmente no sancinar a Red Bull. La telemetría del monoplaza del australiano demostró que Webber levantó el pie del acelerador y se mantuvo a la derecha para evitar un posible accidente.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Fórmula 1 Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos