Compartir
Publicidad

Carlos Slim Domit acuerda relación de patrocinio con McLaren

Carlos Slim Domit acuerda relación de patrocinio con McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Según la prensa deportiva mexicana, Carlos Slim Domit estableció un acuerdo financiero para que su empresa de telefonía móvil Claro! se convierta en el nuevo patrocinador principal de la escudería McLaren. Con el comunicado, se despejan las dudas acerca del sustituto de Vodafone, firma que con anticipación informó que no renovará su relación comercial con el equipo de Woking.

De esta forma, se confirman los rumores que señalaban a Slim como el próximo inversionista de McLaren. Es obvio que el capital mexicano es para apoyar a su compatriota, el piloto Sergio Pérez. La negociación es inmediata y por tal razón, durante el reciente Gran Premio de España, los alerones traseros de los MP 4/28 lucían la publicidad de Claro Video.

Slim Domit había anticipado el pasado mes de septiembre que trabajaría en conjunto con la escudería McLaren. En sus primeras declaraciones, el presidente de la empresa escudería Telmex manifestó que desde el inicio del proyecto para llevar a Sergio Pérez a la Fórmula 1 se mantuvo firme en sus metas y que ahora la relación comercial se traslada a otro ámbito pues Slim Domit considera que Sergio Pérez puede pelear por los próximos campeonatos y apostará para que McLaren le entregue un monoplaza ganador.

Vía | vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos