Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz ya ha probado el Volkswagen Polo R WRC

Carlos Sainz ya ha probado el Volkswagen Polo R WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Dieter Depping se convertía en el primer piloto de test del nuevo Volkswagen Polo R WRC. Hoy han salido a la luz las primeras imágenes del que parece ser Carlos Sainz sobre el nuevo coche de rallyes de la marca alemana. Al parecer el madrileño, dos veces campeón del mundo de rallyes, ha completado unos test sobre asfalto cerca de la localidad alemana de Mosel.

Cada vez está más claro que Volkswagen va a tirar de la experiencia de sus pilotos probadores para poder ir desarrollando el coche a la espera de que el equipo y Kris Nissen confirmen sus pilotos oficiales. Se barajan muchos nombres, entre los que se encuentran los dos pilotos de Ford, Sébastien Ogier, Petter Solberg e incluso el cántabro Dani Sordo.

El único que ha sido ya descartado es Sébastien Loeb, que tras su renovación con Citroën ha hecho que todo interés de los germanos se volatilizara. Juho Hänninen es otro de los nombres que suena con fuerza, dejando todavía un halo de duda sobre la posibilidad de que Volkswagen contrate alguna pareja de pilotos jóvenes.

Foto | Extremrallye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos