Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz vuelve a Nordschleife este fin de semana

Carlos Sainz vuelve a Nordschleife este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y será por segunda vez en lo que va de temporada, tras perderse el primer intento en el Viejo Nürburgring el pasado 18 de Abril. Gracias a la rotura de un palier de la suspensión del Volkswagen Scirocco GT24, mientras su compañero Florian Gruber acumulaba apenas dos vueltas tras el comienzo de la prueba.

Por ello, Carlos Sainz vuelve este fin de semana a otra carrera del Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring (VLN), de cuatro horas de duración para seguir su preparación para las 24 Horas de Nürburgring del mes que viene.

Falta le va a hacer, pues ya se sabe que hay 200 inscritos. De ellos 15 serán rivales directos en SP3T, categoría en la que corre el Volkswagen Scirocco GT24, con rivales que van desde algún Mini, pasando por Audi TT-S, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, Seat León y algunos más.

No va a faltarle competencia a Carlos Sainz en la carrera más larga que acoge el Infierno Verde, no. Aunque estará muy bien acompañado de Giniel De Villiers y Ditier Depping. Viejos zorros de la competición, y compañeros de marca del español durante el Dakar. Por cierto, no me he podido resistir ante semejantes instantáneas... así que pinchar en las dos fotos del post tiene premio.

Vía | Sportmotores Fotos | Ausringers y All World Cars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos