Compartir
Publicidad

Carlos Sainz no tiene nada claro su futuro

Carlos Sainz no tiene nada claro su futuro
0 Comentarios
Publicidad

No es una sorpresa si decimos que Carlos Sainz dejará el Dakar en el momento que Volkswagen termine su participación en él. El madrileño ha mantenido durante mucho tiempo que no se encuentra con suficientes fuerzas como para disputar el Dakar en un equipo privado y sufrir durante días para que de buenas a primeras se rompa el coche y quedarse fuera de carrera.

También ha quedado claro que el objetivo que tenía cuando comenzó la aventura hace ya cuatro años está cumplido con creces con la victoria conseguida en la edición del año pasado. Quién sabe lo que puede esperarse del bueno de Carlos, pero parece que esta vez si podemos estar cerca de ver el final de la carrera deportiva del matador.

Mis aspiraciones están más que colmadas. Este año he ido a intentar ganar y disfruto de ello. Si no, no iría. Pero tengo 48 años y llevo mucho tiempo danzando por el mundo. Cuando Volkswagen decida, ya lo pensaré. Y si no está, no me veo en un privado. Ir para que se te rompa el coche... No engaño a nadie, ahora no sé si iré el año que viene.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio