Compartir
Publicidad

Campos Racing tendrá dos nuevos Chevrolet Cruze para 2014

Campos Racing tendrá dos nuevos Chevrolet Cruze para 2014
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo el reparto de nuevos modelos para la próxima temporada del Mundial de Turismos, la primera con los coches con nuevas especificaciones. Con los Honda ya repartidos, y Citroën únicamente con la incertidumbre de quién será el piloto chino que llevará el cuarto C-Elysèe, sólo queda por ver para quién serán las unidades de Lada restantes o los múltiples Cruze que actualmente RML está construyendo.

Tanto los pilotos del equipo ruso como los del preparador de Chevrolet, tendrán poco tiempo para preparar la próxima campaña, al menos en comparación con Honda y Citroën que ya llevan semanas probando. Campos Racing será uno de los perjudicados por los retrasos, más ahora que se ha dado a conocer que a la unidad de Hugo Valente, se unirá un segundo Cruze.

Este coche lo pilotará el serbio Dušan Borković que tenía previsto participar con uno de los SEAT antiguos en el Trofeo Yokohama de Independientes (que también alineará Campos Racing en 2014), pero que finalmente se ha arriesgado a competir con los modelos más potentes y rápidos. Sin duda, una dupla de poca experiencia, si tenemos en cuenta los 21 años de Valente y que Borković fue ganador del Europeo de Montaña en 2012 y tercero en la categoría S2000 del ETCC el año pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio