Compartir
Publicidad
Publicidad

Campos Racing participará en el Superstars Series en 2011

Campos Racing participará en el Superstars Series en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el fracaso de Campos Meta en su intento por llegar a la Fórmula 1, Adrián Campos se tomó el 2010 como un año de excedencia y su nombre no ha aparecido relacionado con ningún campeonato (salvo el de Adrián Campos Jr). Pero terminado su año de ausencia, 2011 verá el renacer de Campos Racing.

El pasado mes se confirmó que la estructura valenciana participaría en el campeonato Auto GP, creado por un bueno amigo de Adrián Campos, Enzo Coloni. El siguiente punto de interés para Campos Racing será el campeonato italiano de turismos, Superstars Series, el cual visitará el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el próximo mes de mayo.

La inscripción de Campos Racing en el Superstars contempla dos coches de forma que la parrilla del campeonato podría superar más de cuarenta inscritos, 43, incluyendo hasta 11 marcas distintas y 14 modelos. A las habituales Chevrolet, Cadillac, Chrysler, Mercedes, Jaguar, Maserati, Mercedes, Audi, BMW y Porsche se le podría sumar también Lexus con un IS-F.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos