Cambio en Toyota: ¿Montagny por Ralf?

Cambio en Toyota: ¿Montagny por Ralf?
Sin comentarios

Ya os avanzamos la crítica situación por la que parecía pasar Ralf Schumacher en Toyota después del decepcionante inicio de temporada. Los rumores no se pararon ahí, y ahora parece ser que una persona de la órbita del equipo Toyota ha desvelado que los responsables de la escudería podrían haberle dado ya un ultimatum al piloto alemán: o empieza a acercarse a Trulli o después de Estados Unidos su monoplaza pasará a manos de Franck Montagny, el piloto de pruebas.

Y como siempre pasa con los rumores, cada uno dice la suya. Parece ser que alguién del mismo equipo ha declarado que "Franck está haciendo un excelente trabajo para nosotros, pero no es más rápido que Ralf". Y el representante de Ralf, Hans Mahr, que ya ha empezado a negociar la renovación del alemán (vaya trabajito...), explicaba: "Toyota ha negado hasta el momento todo este tipo de especulaciones y no tenemos nada que añadir. A Ralf nunca le han preocupado este tipo de rumores". Otro de los que había estado vinculado al asiento de Ralf era Adrian Sutil, al que la prensa alemana colocaba en el asiento del Toyota ya para la carrera de Francia, el próximo mes de julio. Su representante, Manfred Zimmermann declaraba al respecto: "Los progresos que está haciendo con Spyker son muy positivos, y estamos seguros que Adrian será una opción muy interesante de futuro para otros equipos de F1. Pero en estos momentos, estamos trabajando en su futuro con Spyker".

Lo que está claro es que sea cierto o no el rumor, Ralf tiene que empezar a despertar, y qué mejor que el circuito de Canadá, que según él mismo es uno de sus circuitos favoritos. Aunque mucho me temo que el culebrón de Ralf no ha hecho más que empezar.

Vía y Foto | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio