Publicidad

Buenísimos resultados para BMW Sauber... otra vez

Buenísimos resultados para BMW Sauber... otra vez
Sin comentarios

Con un Robert Kubica renacido (y no me refiero al tema Juan Pablo II...) y un Heidfeld algo tocado, BMW Sauber vuelve a demostrar que es un equipo muy sólido tanto en la parte mecánica como en la plantilla de pilotos y probadores. Si algún equipo quitando a McLaren y Ferrari está en las mejores condiciones para empezar una buena etapa en la Fórmula Uno, y me refiero a ganar el mundial en un futuro cercano, es este.

Esto es algo que llevo tiempo pensando y que ya comenté en alguna conversación, y la verdad es que un equipo como este es el ideal para darle frescor a la competición, ya que cada vez veo más claro que el bache de Williams es demasiado largo ya, no por sus pilotos, sino porque no se ve que el podería que tenía la escudería hace diez años se ha quedado alli, en el pasado. A Williams la veo sufriendo al menos un año más.

Así que creo que por fin Sauber va a despuntar, aunque quizás sea pronto todavía y las cosas puedan cambiar, y que lo hará hacia finales de la temporada y seguro la que viene. Recuerda a Renault cuando estaba empezando a despuntar, cada año un poquito más, hasta que explota.

Foto | BMW Motorsport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios