Bruno Senna teme no encontrar sitio en la Fórmula 1 para 2011

Bruno Senna teme no encontrar sitio en la Fórmula 1 para 2011
Sin comentarios

Bruno Senna teme no encontrar sitio en la Fórmula 1 para 2011. Ya no como piloto de carrera, el piloto brasileño ve complicado que algún equipo le fiche, sobretodo porque en la Fórmula 1 actual es casi imprescindible aportar dinero, o al menos es así con los volantes disponibles actualmente.

Aunque Hispania está considerando un número de pilotos para que acompañen en 2011 a Narain Karthikeyan, entre ellos no está Bruno Senna, que cree que no pudo demostrar el año pasado de lo que es capaz. Ahora teme que no vuelva a tener más oportunidades en la máxima categoría.

Estamos viendo varias posibilidades que aún están abiertas, pero no hay nada fácil ahora mismo. Incluso Nico (Hulkenberg) está teniendo problemas para encontrar un volante competitivo. Podrían perderse algunos talentos por culpa de la situación, aunque espero poder aprovechar alguna de las posibilidades que hay disponibles... nunca se sabe.

Uno de los compañeros de Bruno en 2010, Karun Chandhok, parece estarse acercando al rol de tercer piloto de Team Lotus, y valora muy positivamente el hecho que Tony Fernandes tenga la intención de crear un equipo asiático. Además, el ex piloto de Hispania tuvo muy buenas palabras para el mejor de los equipos nuevos de 2010.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio