Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Méndez logra su primera victoria en el Jarama

Bruno Méndez logra su primera victoria en el Jarama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La segunda manga de la primera prueba del Campeonato de España de F3 fue tan accidentada o más que la primera, y se la acabó llevando el piloto que salía desde la pole, Bruno Méndez, logrando así su primera victoria en el certamen.

El piloto asturiano tuvo que quitarse antes de enmedio a un incómodo Nil Montserrat, que se puso líder en la salida y le presentó oposición en los primeros compases, marcados nuevamente por la aparición del Safety Car. Pero visto y no visto, Bruno se deshizo rápidamente de Nil y puso tierra de por medio con el grupo perseguidor.

En segunda posición, y completando un buen doblete para Tec Auto, finalizó un sólido Víctor García, con un precioso adelantamiento sobre Nil Montserrat incluído. El catalán, con un F306, completó finalmente el podium y un gran fin de semana, y lidera la Copa de España.

Por detrás de Nil, acabó enganchado un gran Will Bratt al que sólo le faltó inventarse un adelantamiento sobre Nil para completar su espléndido fin de semana. Jaime Alguersuari estuvo esta vez mucho más apagado, finalizando en quinta plaza, pero le bastó para salir líder del campeonato, 3 puntos por delante de Bruno Méndez y Nil Montserrat, que están empatados a 16.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos