Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Méndez campeón del European F3 Open

Bruno Méndez campeón del European F3 Open
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer sábado y hoy domingo se han disputado las dos últimas carreras del European F3 Open, o lo que es lo mismo, el Campeonato de España de F3. Bruno Méndez y Celso Míguez llegaban separados por únicamente seis puntos. Ayer, era Adrián Campos Jr quien se hacía con la victoria, pero el interés estaba más atrás. Míguez daba la vuelta a la tortilla y su segunda posición, sumada a la séptima de Méndez, le colocaba como líder virtual del campeonato. Además le permitía salir por delante del asturiano en la carrera de hoy.

En la segunda carrera, Míguez rápidamente se colocaba tercero mientras que Méndez, con algún que otro problema en la salida, únicamente adelantaba una posición. A falta de 10 vueltas, de las 15 que constaba la prueba, parecía que el título iba a ir a parar a manos del pupilo de Drivex. Pero unas vueltas después, con siete para finalizar la carrera, el F308 de Méndez comenzó a mejorar sus prestaciones.

El asturiano rápidamente se colocaba quinto y poco después se deshacía de Nil Monserrat. Cuarto. El siguiente era Míguez y no tardó en adelantarlo. En esos momentos, una sola posición separaba al piloto de Campos Racing del título. Unas vueltas después, Méndez sobrepasaba a Stefano Bizarri. La segunda plaza le permitía hacerse con el título siempre y cuando Míguez no ascendiera una posición. Pero el gallego estaba lejos y no tenía velocidad suficiente. Bruno Méndez lograba el título sucediendo a Germán Sánchez, segundo consecutivo para Campos Racing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos