Compartir
Publicidad

Briatore y Ecclestone invierten en el fútbol inglés

Briatore y Ecclestone invierten en el fútbol inglés
0 Comentarios
Publicidad

A Bernie Ecclestone y Flavio Briatore se les ha quedado pequeña la Fórmula Uno, o al menos eso parece después de confirmarse que ambos se han unido para comprar el Queens Park Rangers, un equipo de la primera división del fútbol británico.

Sobra decir que el dinero no es problema para ninguno de ellos y que los 20 millones de euros que han tenido que poner para hacerse con las riendas del club no han supuesto problema alguno.

A Briatore hace tiempo que se le relaciona con el mundo del fútbol, del que es un gran apasionado, mientras que Ecclestone hacía ya meses que iba detrás de la idea de invertir una pequeña parte de su inmensa fortuna en el llamado 'deporte rey'. En un principio se le relacionó con el Arsenal de Londres, pero finalmente la apuesta ha sido algo menos ambiciosa.

El objetivo de ambos, según han comentado, es devolver al Queens Park Rangers a la Premier League, la máxima competición en Inglaterra, aunque habrá que esperar y ver si tanto Bernie como Flavio no comienzan a mover sus tentáculos también en el mundo del fútbol y a intentar sacar tajada.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio