Publicidad

Briatore no descarta el regreso de Alonso a Renault

Briatore no descarta el regreso de Alonso a Renault
Sin comentarios

Quizás sea soñar despierto, pero Flavio Briatore no descarta que Fernando Alonso pueda recalar de nuevo en Renault el próximo año. Sin duda es jugar a adivino, pero el italiano sigue manteniendo una excelente relación con el piloto asturiano y ya le ha abierto las puertas de Enstone si finalmente su situación en McLaren acaba siendo insoportable.

Aunque lógicamente no lo haya dicho públicamente, Briatore confía y mucho en la decisión que pueda tomar mañana el Consejo Mundial de la FIA en torno al escándalo de espionaje que ha azotado la F1 estas últimas semanas. Si McLaren fuera sancionado, eso le permitiría a Alonso quedar liberado de su contrato, ya que se trataría de un hecho que claramente dañaría su imagen. En ese caso quizás Briatore y Renault le pongan encima de la mesa al Campeón del Mundo una oferta que pueda convencerle para regresar al equipo con el que conquistó dos títulos mundiales. Parece complicado que Alonso vaya a aceptar volver a una escudería que esta temporada a duras penas es la cuarta mejor de la parrilla.

Pero Briatore se resiste a aceptar que la de Alonso ya es una etapa pasada en Renaut y por ahora sigue sin confirmar su pareja de pilotos para el 2008. Fisichella y Kovalainen ya están con la mosca detrás de la oreja, ya que la pareja soñada por Flavio para el 2008 sería la formada por Alonso y Piquet.

Vía | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios