Compartir
Publicidad

Brawn GP y Virgin llegan a un principio de acuerdo

Brawn GP y Virgin llegan a un principio de acuerdo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las revoluciones de la pretemporada, por no decir la principal, podría estar apunto de cerrar un acuerdo de patrocinio con la empresa Virgin Group, propiedad de Richard Branson. Dicho contrato podría ser viable gracias a Bernie Ecclestone que parece haber mediado entre la escudería y la multinacional.

Se espera que los contactos se confirmen mañana cuando el propio Branson viaje mañana a Melbourne, No hay que olvidar que el multimillonario ya intentó hacerse con el equipo a comienzos de año. Con este acuerdo la escudería propiedad de Ross Brawn podría ver una inyección económica suficiente como para mantenerse en los puestos de cabeza durante toda la temporada.

Según palabras del propio Ecclestone al periódico The Times: "Virgin y Brawn han llegado a términos comerciales que Branson cree que son viables y ambos están felices. Yo he estado empujando, empujando y empujando y estoy encantado de que tengan un acuerdo en marcha. Es bueno para la escudería y para la Fórmula 1." Declaró Bernie tan modesto como de costumbre.

Vía I AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos