Compartir
Publicidad

Brawn GP o McLaren posibles destinos de Nico Rosberg

Brawn GP o McLaren posibles destinos de Nico Rosberg
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg es una de las piezas codiciadas para el próximo año. A finales de esta temporada termina contrato con Williams, y la incertidumbre sobre el futuro suministrador de motores de la escudería de Grove ha hecho que el alemán mire sus opciones. Aunque a decir verdad, la salida de Rosberg de Williams esté cantada por encima de si utilizarán Toyota, Cosworth o cual fuere.

Por ello, Rosberg admite que ya ha tenido contactos con McLaren-Mercedes y Brawn GP. El hijo de Keke Rosberg siempre ha estado en el punto de mira de McLaren y es un anhelo de Mercedes, deseoso de contar con un piloto alemán. Aunque las últimas informaciones que colocan a Kimi Raikkonen con la escudería de Woking complica el movimiento. Porque, al menos yo, no vea a Lewis Hamilton fuera de McLaren.

La otra opción es Brawn GP. La escudería de Ross Brawn no ha confirmado aún a sus pilotos, aunque se da por hecho que Jenson Button mantendrá su asiento. Lo que no está tan claro es que Rubens Barrichello también lo mantenga. Motorizados por la marca de Stuttgart, ver al alemán Rosberg en Brawn GP no sería nada extraño.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos