Compartir
Publicidad
Publicidad

Bourdais, Senna y Heidfeld, protagonistas de los últimos rumores

Bourdais, Senna y Heidfeld, protagonistas de los últimos rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de fichajes no se detiene, y pese a que lo único que se va confirmando últimamente son renovaciones y para nada cambios de equipo, parece que los movimientos de ficha se reservan para una última jugada que no puede tardar demasiado en iniciarse.

Si ayer comentábamos los rumores que apuntaban a Lucas Di Grassi como sustituto de Nelsinho Piquet en Renault, hoy mismo ha saltado otro rumor que hacía aparecer en escena a otro candidato para ese volante en la escudería francesa: el también francés Sebastien Bourdais. Sin olvidar, a todo esto, que tarde o temprano habrá que hacerle un hueco a Romain Grosjean.

Aparte de ese asiento aparentemente libre en Renault (se da casi por hecho que Alonso seguirá ocupando el otro, salvo un rumor aparecido en L'Equipe que aseguraba que Toro Rosso podría pujar por el asturiano), también se van ultimando movimientos para ocupar un lugar en Honda, la escudería que a la fecha parece tener más avanzado el KERS para 2009.

Con la certeza de que Jenson Button seguirá en la escudería japonesa en 2009, el asiento de Rubens Barrichello parece tener nombre y apellidos, y curiosamente los de otro veterano en la parrilla: Nick Heidfeld. Nick Fry ha admitido que está en un nivel de conversaciones avanzadas con el alemán, y a estas alturas, el único que podría presentar oposición a este fichaje sería un rookie con apellido de campeón: Bruno Senna. De todas formas, parece que Ross Brawn quiere al brasileño para 2009 sólo como piloto probador.

De confirmarse lo de Heidfeld con Honda, no tardará demasiado en empezar un nuevo movimiento de peso: el de ocupar el segundo asiento de BMW Sauber. ¿Y a quién ponemos ahí ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos