Compartir
Publicidad
Publicidad

Borja García acaricia el podium de Turquía

Borja García acaricia el podium de Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Borja García se quedó a las puertas del podium en una buena carrera sprint del domingo. Salía cuarto de la parrilla, y podría haber acabado en el tercer lugar del podium de no ser por un adelantamiento de Adam Carroll justo antes de que Nakajima fuera penalizado con un drive through por su exceso de ganas.

El más listo de la carrera fue el nuevamente líder del campeonato, Timo Glock, quien rodando en tercera posición no quiso entrar en la lucha que mantenían Karun Chandhok y Kazuki Nakajima por el liderato de la prueba y que acabó, como esperaba el alemán, con Chandhock fuera de pista, Nakajima sancionado, y Glock liderando la carrera. Con este resultado, Timo Glock vuelve a liderar la GP2, y da por concluido el bache en el que se había visto inmerso en las últimas pruebas y que le han complicado el campeonato más de lo necesario. A falta de tres pruebas (Monza, Spa y Valencia), el alemán aventaja por 2 puntos al otro candidato al título, el brasileño Lucas di Grassi.

Sorprendente también la segunda posición de Alexander Negrao, de Minardi Piquet, que logra su primer podium en la categoría, y muy meritoria la octava plaza de Roldán Rodríguez. Los dos pilotos españoles de Racing Engineering, Javi Villa y Marcos Martínez, tuvieron que abandonar la carrera, cerrando de esta forma un fin de semana para olvidar.

Más información | GP2 Foto | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos